Biblioteca Unificada ICV-ICMM-ICP "Salvador de Aza"

biblioteca.jpg

La Biblioteca Salvador de Aza, integrada en la Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC, ofrece servicios de información especializada a los siguientes centros de investigación: Instituto de Catálisis y Petroleoquímica, (ICP), Instituto de Cerámica y Vidrio, (ICV) e Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid, (ICMM) .


Asesoramos a personal científico y de administración y servicios en el Área Global Materia, orientada al desarrollo de la ciencia y la tecnología, en cuanto al conocimiento fundamental y aplicado a partir de la química y la física, áreas de investigación de dichos centros. La biblioteca pretende facilitar el acceso a información científica de calidad, promover la difusión y colaboración en el proceso de creación del conocimiento, y así contribuir a la consecución de los objetivos de los institutos del CSIC a los que da servicio. Esta Biblioteca además, es depositaria de los fondos de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio


Damos orientación y acceso a los recursos electrónicos disponibles dirigidos y gestionados por la Unidad de Recursos de Información Científica para la Investigación (URICI).


La Biblioteca se encuentra situada en la planta 1ª del Instituto de Cerámica y Vidrio.
C/ Kelsen, 5. Campus de la Universidad Autónoma. Cantoblanco
28049 Madrid (Madrid)


Personal de contacto: Enlaces de interés: