• English
  • Español

Proyectos Europeos @ ICV - CSIC

Infraestructura con Cofinanciación FEDER

Contacta

organigram.jpg

Las IV Jornadas de Jóvenes Investigadores han sido, un año más, un éxito, con un total de 29 ponencias procedentes de 15 centros diferentes y varias comunidades autónomas.

El comité organizador está muy agradecido a todos los participantes (oyentes y conferenciantes) por el alto nivel científico de las mismas, y por la gran acogida que han tenido las jornadas este año.

El éxito de las JJI2015 ha sido fruto de una labor que lleva cuatro años en marcha y que va mejorando poco a poco como consecuencia del esfuerzo del comité organizador, el apoyo de las instituciones y sobre todo de los participantes. Por este motivo queremos compartir este éxito con todos vosotros.
El jurado ha resuelto que los ganadores de las IV Jornada Jóvenes Investigadores del ICV son:

Alberto Gómez-Gómez por el trabajo titulado, "Comportamiento tribológico de recubrimientos híbridos vidrio/grafeno". Coautores: A. Nistal, E. García, M. Belmonte, P. Miranzo.

Marta Rull por el trabajo titulado, "Nanocomposites como herramienta para modular las propiedades termoeléctricas". Coautores: A. Moure, B. Abad, A. Del Campo, J. F. Fernández, M. Martín-González.

Damos la enhorabuena a los ganadores

Cursos activos.

Actualmente no hay cursos activos.

Ecers 2015




Instituto de Cerámica y Vidrio - CSIC.  C/Kelsen 5. Campus de Cantoblanco. 28049 Madrid. webmaster@icv.csic.es